EL BILINGÜISMO EN ESPAÑA.

El archivo que adjunto explica la situación de España como país plurilingüe (en el que se hablan varias lenguas). Asimismo, el bilingüismo es común en aquellas comunidades autónomas que poseen dos lenguas oficiales, la del Estado (el castellano) y la propia de cada Comunidad Autónoma que así la tenga recogida en sus estatutos. La Constitución Española de 1978 respeta el pluralismo de la sociedad española y establece que "la riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección".

Se incluyen una serie de actividades que ayudan a reconocer los contenidos aportados.

PDF: EL BILINGUISMO EN ESPAÑA. 

1 comentario:

  1. Realmente muy informático blog sobre educación de adultos. Soy un viajero frecuenté de mundo y quiero viajar mucho y quiero saber cultura de distinta país. Soy mujer de India y yo viajes a India mucho en cada sector. En en India hay muchos adultos que tiene no bueno educaciones, estoy buscando detalles como se dar educación a adultos, y ahora después de leer sus blog puedo decir que es su blog es muy importante que viajar mucho con sus papa. Ahora durante de viajes a India papa puede aprender también.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tu opinión y tus sugerencias. Muchas gracias.